In the Darkness , with Light : BLOOD

lunes, 28 de julio de 2008


I

Soledad...

¿Hay veces en las que quisieras morir?, o ¿estar solo (a)? el estar en el mundo… ¿creen que al morir desapareces? pues no lo haces… ¿sabes como me siento yo?, no lo sabes, caminando por este mundo, tratando de cruzar palabras, viendo cosas sin poder hacer nada…

No estoy… no puedo tocar cuando quiero… no puedo hablar con nadie, si camino… nadie me verá, si veo algo horrible nadie lo sabrá, ¿Por qué?, porque mi cuerpo no esta conmigo… solo yo se que estoy… que siento… que pienso… solo yo en un mundo lleno de gente pero sin nadie…

Recuerdo que desperté… en un parque cerca de casa… la casa en la que solo yo vivía… mientras caminaba casi fui arrollada por un automóvil, pero para mi sorpresa… no me ha pasado nada… no me vio… porque no estoy en este mundo… al menos mi cuerpo ahora no me acompaña…

No recuerdo que me paso… en que tiempo de mi vida (si es que alguna vez tuve vida) morí… no se como paso… solo recuerdo mi nombre: Haruka Ayashi, mi edad: creo que 20, el lugar donde vivía, se que no tengo ya mi familia… los he visto morir a todos sin que pudiera despedirme… ver como moría cada uno de ellos y no poder decir: “Estoy contigo… papá… mamá…” , realmente doloroso… sin embargo… dentro de toda esta soledad… escucho una voz, alguien que me llama por mi nombre… no se quien es… solo espero que exista, que me ayude, o que simplemente me vea…

Continúe caminando por la misma calle de siempre donde había abierto los ojos, en aquel parque. Me senté en uno de los columpios a tratar de saber la razón… como terminar con todo eso, si era mi realidad, o la pesadilla más horrible de mi existencia. La tarde ya se hacia mas intensa… solo estaba yo ahí sola, todos fueron a sus casas… con sus hijos o sus parejas… con sus padres… quien sabe… pero yo aun estaba ahí. El cielo se torno de un violeta hermoso ya que era época de otoño y la poca luz del sol que quedaba a esa hora se colaba por las nubes negras de la estación, sola hasta que…

0 comentarios: