Fortaleciendo Alianza Ruso 3 -- Invierno y calor

miércoles, 8 de diciembre de 2010

-- China se acerca a acurrucarse.

-- El día está bastante frio... -- le rodeo con sus brazos sabía que Yao no estaba acostumbrado al general de invierno como él.

-- Si pero... yo tengo calor -- le miro sonrojado pues había una zona en China en el noreste donde había un incendio forestal enorme -- Ah...

-- Rusia toco su frente -- estas muy afiebrado China...

-- Se recuesta boca arriba pues ese incendio en realidad era grande. Tose un poco y mira a Rusia -- me duele...

-- Yao… dime ¿Qué ocurre en tu casa? -- lo miro un poco preocupado pues el rubor en el rostro de China era bastante grande.

-- Ngh... -- cerro los ojos no quería preocupar más a su aliado -- no importa, pasará... -- o al menos eso creía él.

-- China… -- dijo suavemente –- si te duele es porque algo grave pasa en tu casa… si me dices puedo enviar ayuda para que estés bien.

-- No es nada... hay... un incendio forestal -- termino por decirle a Rusia -- pero... -- le agarro la mano antes que hiciera algo -- está bien...

-- ¿Estás seguro?... no te ves para nada bien… -- acaricio su rostro observándole, era uno de los pocos momentos en los que Iván no mostraba aquella sonrisa si no que solo una preocupación verdadera por la otra nación.

-- Hng... -- en una parte en su hombro y parte de su pectoral derecho comenzaba a verse una quemadura grave -- ah... -- se toco el hombro realmente dolía.

-- Rusia lo observo unos momentos, luego cuidadosamente lo tomo en brazos y lo llevo al baño -- China… puede que al menos esto calme tu dolor -- lleno la bañera con agua fría, my fría en esos momentos por el invierno y sumergió al asiático en ella.

-- ¡Hng! -- aguanto el frio del agua mientras unas lágrimas salían, y la imagen de 22 personas se le venían a la mente, dejándole un trago amargo -- han... muerto 22 -- respiro agitado echando su cabeza en la tina, mientras el incendio que hace tres días lo molestaba comenzaba a detenerse.

-- Um… espera aquí un momento… -- se puso en pie, fue a hablar para el envió inmediato de apoyo. Sabía que si le decía algo a Yao en esos momentos él se negaría, pero China ya se daría cuenta luego. -- ¿Aun duele?...

--Ah... ya menos... -- se tocaba el hombro viendo aquella cicatriz que le había dejado el incendio, haciendo una mueca al verla.

-- Sonrió -- descuida, con el tiempo esa cicatriz comenzara a borrarse…

-- Solo si me hacen un implante de tejido -- rio un poco con dificultad y tristeza -- Iván... abrázame...
-- Yao… -- lo saco de aquella tina ya que s cuerpo comenzaba a enfriarse -- somos diferentes a los humanos… recuérdalo… heridas como esas desaparecen de nuestros cuerpos cuando los daños comienzan a repararse.

-- Pero los muertos no se pueden reparar… -- se abrazó a él y las lagrimas comenzaron a salir -- no importa lo que reparen los muertos están muertos -- trago amargo y lloro hasta quedarse calmo y dormido en los brazos de su vecino.

-- Lo mantenía bajo vigilancia luego de haberle cambiado sus ropas y dejado dentro de su cama para que recuperara el calor, tenía razón en aquello de no poder recuperar a quienes habían muerto y él conocía bastante bien aquello. Pero sabía también que siempre morirían personas, que era algo que estaban destinados a ver como naciones -- la muerte de nuestra gente… es inevitable…

~Fin~

0 comentarios: